Villamayor se pone a disposición de la Comisión Permanente

Foto: Diario Última Hora

El jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Ernesto Villamayor, dijo estar abierto a una eventual convocatoria de la Comisión Permanente del Congreso Nacional para dar explicaciones sobre su participación en las negociaciones con la empresa petrolera PDVSA.

De esta manera se hizo eco de la nota de solicitud presentada por la bancada del Partido Hagamos en la Cámara de Senadores para el efecto.

“Yo a cualquier invitación voy, yo no tengo ningún inconveniente, le basta al titular de la Comisión Permanente llamarme por teléfono, marcar día, hora y yo voy a estar ahí, no hay ningún inconveniente, no hay absolutamente nada que ocultar en este tema”, enfatizó.

Por otro lado, el secretario de Estado lamentó que los medios de comunicación hayan instalado la confusión entre una dificultad de legitimación procesal y una cuestión de legitimidad del gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Nadie habló nunca de la legitimidad de Guaidó y lamento mucho que eso se haya se extraído fuera de contexto de mis palabras, pero buen, seguramente yo tengo la culpa”, aseveró.

Audios