Pettengill dice estar “interesado” en ser próximo presidente de Cerro Porteño

Juan Carlos Pettengill, hijo de Luis Pettengill, confirmó que está interesado en ser presidente del Club Cerro Porteño. Aclaró que antes de agarrar el sillón, es necesario realizar un proceso en la dirigencia del Ciclón.

“Estoy interesado, pero así oficial, no”, expresó Pettengill. Explicó que para mitad del año se verá la posibilidad de armar un equipo dirigencial. Juan Carlos contó que su papá podría asesorarlo. Asimismo resaltó la tarea del Francisco Arce y de la actual dirigencia azulgrana.

“Juan José Zapag, ha llevado bastante bien el Club, con más luces que sombras, la reconstrucción del estadio ha hecho un buen papel, y entre la sombra sería el cambio de estilo de técnicos, pero en el ultimo tiempo me gustó la postura de Arce, que promocione jóvenes y que salga a buscar los partidos”, puntualizó.

Agregó que en lo institucional es importante mantener una estabilidad financiera y para eso hay que ser consecuentes económicamente, y como política promocionar a figuras jóvenes, además de salir de área metropolitana para jugar los partidos al interior del país.

Audios