Alcotest solo por inconducta

El inspector Florencio Vargas, director Operativo y de Control de la Patrulla Caminera, en contacto con Radio 1000, reportó un importante movimiento vehicular en el operativo desplegado con motivo de las fiestas de fin de año.

Precisó que entre las 13:00 y 20:00 horas del domingo 3 de enero se registró un incesante tránsito sobre todo en la Ruta PY02 “Mariscal Estigarribia”, que estuvo bastante cargada en el tramo comprendido entre el desvío a Piribebuy y la ciudad de San Lorenzo. Vargas señaló que la circulación por las demás vías de acceso a Asunción la circulación fue más fluida.

En otro momento, el inspector Florencio Vargas confirmó que el cargado tránsito vehículo impidió que se monten barreras para realizar las pruebas de alcotest a los conductores.

Explicó que los análisis de medición de alcohol en la sangre eran implementados solo en aquellos automovilistas que eran pescados en las rutas incurriendo en maniobras peligrosas.

“Detectamos 13 casos de conductores alcoholizados, seguramente hubo muchos conductores alcoholizados pero no demostraron inconductas”, aclaró.

Audios