“Les guste o no les guste a muchos que no me quieren, Paraguay está bien” – Mario Abdo

Foto: Presidencia de la República

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó los grandes esfuerzos realizados por su administración en el marco de la crisis que se desató a raíz de la pandemia del COVID-19. Asumió que hubo equivocaciones en varias decisiones que se adoptaron pero apuntó que no se puede negar que también se dieron resultados positivos en muchos casos.

“Los resultados están a la vista, Paraguay no está como muchos esperaban que esté, gente que lastimosamente prioriza otros intereses y no el bienestar de nuestra, Paraguay está bien, les guste o no les guste a muchos que no me quieren”, enfatizó.

El jefe resaltó que gracias al trabajo de varios héroes anónimos nuestro país pudo encarar con firmeza la delicada situación y por ende tendrá una historia que contar.

Al ser consultado sobre el supuesto intento de negociado en Petropar tras un acuerdo secreto con una firma de Argentina, el mandatario dijo que se enteró de la cuestión a través de los medios de prensa.

“Lo que me enteré es lo mismo que sale por todos lados, que él (Denis Lichi) siguió las recomendaciones de la Procuraduría General de la República”, indicó.

Audios