Un “ya no te quiero más” caló hondo en presunto feminicida

Valerio Verón (71), autor confeso del feminicidio de su esposa, Edid Andrea Acosta (38), con quien tenía dos hijos pequeños, en entrevista con varios medios de comunicación, señaló que, el rechazo de su pareja, la supuesta infidelidad de esta y la calentura del momento, fueron factores determinantes para que cometa el crimen. “Muchísimo me arrepiento, a mis hijos les digo que se tranquilicen, que yo los voy a cuidar”, expresó.

La fiscal Leticia Noldin, en contacto con Radio 1000, precisó que el supuesto autor del hecho, Valerio Verón, siguió a su mujer, Edid Andrea Acosta con la ayuda de un taxista, a quien contrató para constatar sus sospechas de actos de infidelidad por parte de su pareja. La agente del Ministerio Público mencionó que, al alcanzarla en Villeta, el hombre la mató a balazos.

Relató que Verón realizó 8 disparos contra el vehículo en el que se encontraba Acosta, pero solo uno impactó contra la mujer a la altura del tórax, ocasionándole la muerte de manera casi instantánea.

Cabe mencionar que, la fiscal confirmó que Valerio Verón Méndez (71) ya había sido denunciado a principios de diciembre por parte de su esposa.

 

Audios