Convención liberal es “un amague raquítico de un referéndum”, sostiene senador

Foto: Archivo La Nación

El senador (PLRA) Fernado Silva Facetti, a través de su cuenta oficial de Twitter, criticó a la conducción efrainista de su partido, argumentando que la convención que convocaron para este domingo, no es más que “un amague raquítico, displicente, irresponsable y negligente de un Referéndum”, que forma parte otra de las “picardías del DT”.

Agregó que, pese al avance e incorporación cotidiana de la tecnología a nuestras vidas en estos tiempos del COVID-19, “Efraín Alegre y sus poquitos” evitan siempre los medios telemáticos, sacándole así la nalga a la jeringa.

El legislador, mencionó además que, Alegre pretende con esta actividad desoír el clamor de las bases, y de máxima autoridad constituida en asamblea, conformándose esta en Convención, ya sea Ordinaria o Extraordinaria.

“Teme al pedido de rendición de cuentas por su nefasta administración, que solo benefició a sus esbirros y cómplices”, expresó.

Finalmente, el senador sostuvo que, otra de las “picardías” Alegre es la de someter a “consideración” de los convencionales la línea política del PLRA, bajo el título de: ”Estas de acuerdo con la línea política de oposición planteada por el directorio del PLRA”, y bajo esta papeleta de votación, se induce a los convencionales a votar algo que no fue debatido por ellos, sin siquiera tener a la vista el documento de la línea política liberal..