Atacan con bomba vehículo de concejal

Foto: Captura de Video

El concejal de Ñemby, Javier Osorio (ANR), en contacto con Radio 1000, responsabilizó a personas que responderían al “clan Lanzoni” del ataque con bomba molotov contra su vehículo, hecho acontecido anoche, aproximadamente a las 21:00 horas.

El edil consideró que el acto sería una represalia por su apoyo a las manifestaciones contra supuestos actos de corrupción cometidos por la administración del intendente Lucas Lanzoni. Osorio comentó que un día antes ya habían baleado su camioneta.

“Esto va aumentando, el vandalismo, creo que ya podemos llamarle terrorismo porque ellos realmente con la influencia que tiene el senador (Blas Lanzoni) y el intendente (Lucas Lanzoni), ellos a los fiscales y a la policía hacen bailar al ritmo que ellos quieren”, expresó.

El concejal Osorio confirmó que en la mañana de este jueves efectivizó una denuncia penal contra las dos personas que fueron captadas por las cámaras del circuito cerrado, perpetrando el ataque contra su vehículo.

“BUSCAN QUE LA GENTE REACCIONE POR ELLOS Y DESPUÉS SE VICTIMIZAN”

El senador por el PLRA, Blas Lanzoni, en contacto con Radio 1000, desmintió categóricamente la supuesta responsabilidad de su familia en el ataque con bomba molotov perpetrado ayer contra el vehículo del concejal de Ñemby, Javier Osorio.

El legislador denunció que existe una campaña encabezada por un grupo de aproximadamente 20 personas que busca a toda costa sacar a su equipo de la escena política.

Aseguró que el sector del que forma parte Osorio busca cualquier excusa para ensuciar a los Lanzoni y poder así sacar una ventaja política.

“Son personas que están totalmente desquiciadas y buscan de alguna manera que la gente reaccione por ellos y después se victimizan”, sentenció.

Audios