La imputación le hizo cambiar de parecer e irá por el rekutú

Foto: Diario Última Hora

El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, en contacto con Radio 1000, confirmó que la imputación de la que fue objeto por el caso relacionado a la empresa EMPO, fue el hecho que le hizo cambiar de posición y decidir finalmente presentarse para pugnar por la reelección en los próximos comicios municipales. “A través de conversaciones con varios amigos y equipo político he decidido por eso presentarme”, expresó.

Asimismo refirió que aunque aún no conversó con los líderes de los dos movimientos más grandes de la ANR, ya entabló diálogo con referentes políticos de ambos sectores internos. Señaló asimismo que el intento de consenso no solo se limita a su Partido sino también a grupos de la oposición.

TIRÓN DE OREJAS A LA ESSAP

El intendente Oscar Rodríguez se refirió en otro momento al llamado de atención realizado a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), por no haber dado aviso sobre una obra de reparación de cañerías que implicaba romper un recapado recién concluido sobre la avenida Guido Boggiani, a la altura de RI 2 Ytororô.

Informó que el titular de la aguatera estatal, Natalicio Chase, se puso en contacto con él y se comprometió a realizar las correcciones correspondientes para evitar que se presenten de vuelta contratiempos de tal índole.

AUTOMISA EN HONOR A LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Asimismo, el jefe comunal anunció que el 8 de diciembre, a partir de las 8:00 horas se llevará a cabo una “automisa” y posterior procesión en homenaje a la Virgen de Caacupé en la zona de la Costanera de Asunción. Indicó que en conversación con el Arzobispo de Asunción, Monseñor Edmundo Valenzuela, se coordinaron todos los detalles para el efecto.

Aclaró que los cupos son limitados a pesar de ser un espacio de grandes dimensiones. “Calculamos que van a entrar cerca de 100 vehículos”, estimó.

Audios