Detienen a presuntos asaltantes

Tres presuntos asaltantes fueron detenidos este miércoles en el barrio Trinidad de Asunción. Se presume que los capturados estaban a punto de cometer un asalto a una importante empresa situada en el Departamento Central, según informó a Radio 1000 el comisario Omar Méndez, jefe del Departamento de Investigación de Delitos de Asunción de la Policía Nacional.

Señaló que la detención de los sospechosos se logró luego de una persecución que se inició cuando los integrantes de la supuesta banda de asaltantes se percataron de la presencia policial.

Comentó que tras ser capturados a pocas cuadras, los intervinientes procedieron a verificar el interior del vehículo que utilizaban, un automóvil de la marca Toyota tipo Allion.

Agregó que en el habitáculo del rodado se encontraron dos armas de grueso calibre, celulares y ropas. Se presume que el grupo criminal está vinculado con otros hechos de asaltos anteriores y se tuvo la información de que este miércoles planeaban un nuevo golpe a un local comercial.

Los supuestos malhechores fueron identificados como Derlis Benítez, Dylan Ramírez y David Velázquez. Los tres detenidos cuentan con órdenes de captura y antecedentes por diferentes hechos punibles.

Audios