Banco Continental celebra 40 años inspirados en la grandeza paraguaya

Banco Continental cumple 40 años de éxito, inspirados en la grandeza paraguaya, impulsados y sostenidos por talento paraguayo, con un profundo apoyo económico y social a sus clientes.

En contacto con Radio 1000, el gerente general de la entidad bancaria, Oscar Acosta, resaltó que a la fecha, con más de 150.000 clientes activos, 1.100 empleados y 62 sucursales que cubren 16 departamentos del país, la institución sigue confiando en la grandeza de la gente y ofrece asistencia financiera a segmentos como: productores agrícolas, ganaderos, industriales y comerciales, así como a un gran número de profesionales y empleados de todo el territorio nacional.

“Estos 40 años de trayectoria, lo celebramos ocupando un rol de indiscutible liderazgo en el ámbito de la banca financiera, posicionándonos como el banco número 1 en colocaciones, para lo cual recorrimos varios hitos en nuestro crecimiento”, refirió.

Asimismo remarcó que en el actual contexto económico y social por el cual estamos atravesando, Banco Continental acompaña a sus clientes con el traslado de sus cuotas de préstamos y pago mínimo de tarjetas de crédito, beneficiando a más de 65.000 usuarios.

Subrayó además que en el marco del Fondo de Garantía del Paraguay (FOGAPY) la entidad ha desembolsado más de 1.700 préstamos, que representa un total de 377 mil millones de guaraníes, beneficiando pequeñas y medianas empresas, e impactando en más de 10.400 empleos, siendo así el banco privado, con mayor utilización de estas garantías.

Audios