Ulises Quintana regresó a su banca en Diputados

El diputado colorado Ulises Quintana, se reintegró, desde la fecha, como miembro activo de la Cámara de Diputados, tras habérsele revocado su prisión preventiva, investigado por sus vínculos con el presunto líder narco Reinaldo Cabaña.

“Le damos la bienvenida al diputado Ulises Quintana, quien desde la fecha se reintegra a la Cámara de Diputados”, dijo el presidente de la Cámara Pedro Alliana, al tiempo de agradecer a la diputada Rocío Abed (ANR-Alto Paraná), quien había asumido en reemplazo del legislador Quintana.

ecordemos que el diputado Quintana solicitó, el día de ayer lunes, a la Presidencia de Diputados a que se arbitre los mecanismos necesarios que permitan su reincorporación, teniendo en cuenta que, según el escrito presentado, se halla plenamente habilitado para la participación activa de las sesiones de la Cámara de Diputados.

“Me encuentro plenamente habilitado para reasumir mis funciones en razón que en fecha 30 de octubre del corriente año ha sido levantada mi privación preventiva de libertad, conforme copia del “Resuelve” que adjunto con la presente y siendo este hecho notorio y de reconocimiento público”, dice parte de la fundamentación presentada.