“Contra mí jugaron a muerte y no voy a dejar esto así”, dice extitular del INDERT

Mario Vega, expresidente del Indert, imputado por el Ministerio Público por supuesta lesión de confianza, cohecho pasivo y cobro indebido de honorarios, en charla con Radio 1000, dijo que siete mucho y afirmó que desde que entró a la institución “hice todo lo humanamente posible para recuperar el buen nombre de la institución y así lo hice”.

Asimismo resaltó la recuperación de tierras de superficie histórico como ser 75 mil hectáreas.

En cuanto al supuesto pedido de coima, insistió en que no está involucrado en los pedidos de coimas que investiga el Ministerio Público.

“Es totalmente mentira, niego categóricamente, muy fácil sería que yo me vaya a pedir media docena de naranja a nombre de Juan Pérez”, apuntó.

Agregó que probablemente se presente este miércoles ante la Fiscalía, alegando que aguarda la definición de recusación del fiscal y del juez, además la tasación de su inmuebles.

“Yo debo presentarme con documentos en mano y esos documentos no se tienen porque mis títulos están todos en el banco algunos, soy agricultor, soy productor y eso lleva tiempo hacer la tasación. Es muy probable que me presente. Voy declarar y voy a decir todo. Contra mí jugaron a muerte, quisieron sepultarme vivo, y no voy a dejar esto así, voy a denunciar a muchos funcionarios antiguos que tienen una rosca en la institución. Es una chorizada de cuestiones que se tienen que ver”, sentenció.

Audios