El Partido Colorado está por encima del presidente de la República y de sus antecesores, afirman

Foto: Archivo La Nación

Mauricio Espínola, secretario privado adjunto del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en entrevista con DÍA 7, programa emitido por Radio 1000, descartó que haya sido un altercado la diferencia que tuvo con el director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, quien politizó un acto de Gobierno en Yabebyry. A su criterio, se tendría que buscar mayor concordia entre los dirigentes colorados.

Cabe recordar que, durante su alocución, Duarte Frutos hizo mención, de manera irónica, al acuerdo de unidad y consenso conocido como “Concordia Colorada”, que involucró a los “ movimientos: Honor Colorado y Añetete, que fue propiciado por el dirigente político José Alberto Alderete y en el donde el director paraguayo de la EBY no fue considerado.

Por otro lado, Espínola dijo que a la dirigencia le sigue preocupando el diálogo entre las bases, y adelantó que representantes politicos del Gobierno Nacional se comprometieron a que saldrán los fines de semana, fuera del horario laboral, para escuchar al pueblo.

 

Audios