Entregan más de 3.100 platos de comida en Luque

En el marco del programa “Paraguay Solidario”, más de 3.100 platos de almuerzo fueron entregados a familias vulnerables de la compañía Tarumandy de Luque.

En esta oportunidad, la Procuraduría General de la República, se sumó a la iniciativa liderada por la Oficina de la Primera Dama con apoyo de las Fuerzas Armadas, que ofreció 3.175 platos de comida, a familias vulnerables con la colaboración de las Fuerzas Militares.

La preparación y envasado de los platos de comida se realizó en la sede de la Dirección de Subsistencia del Ejército, en Asunción y posteriormente la entrega se hizo en la compañía Tarumandy de la ciudad de Luque, en el departamento Central.

La jornada sabatina contó además con la participación un equipo de voluntarios de la institución, quienes se adhirieron al gran trabajo que viene realizando la Oficina de la Primera Dama en el marco del programa “Paraguay Solidario”.

La contención a los sectores más vulnerables ha sido una constante durante la pandemia del coronavirus, superando los 280.000 platos de comidas mediante la referida iniciativa.

Desde el inicio del programa, se registró además 51.600 personas asistidas con kits de víveres, tapabocas y productos de limpieza para hacer frente a la pandemia del coronavirus.