Ejecutivo está marcando fuerte presencia a nivel país, aseguran

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, resaltó que mediante la millonaria inversión impulsada por el Gobierno en el departamento de Misiones, se ratifica el compromiso asumido con la ciudadanía de potenciar el desarrollo de todos las zonas del país y por ende de sus pobladores.

Velázquez lideró ayer una jornada de inauguraciones en el departamento sureño de Misiones, donde habilitó obras y entregó aportes por más de 4.500 millones de guaraníes, junto con varios ministros del Poder Ejecutivo, así como autoridades departamentales y locales.

El vicepresidente aseguró que el Ejecutivo está marcando una fuerte presencia a nivel país, pese a la serie de inconvenientes que tuvo que enfrentar desde que asumieron la conducción del país, debido a la sequía, inundaciones, incendios forestales y la actual pandemia.

“Nuestro compromiso de seguir trabajando en beneficio de la Patria porque queremos mejorar la calidad de vida de cada uno de los paraguayos y paraguayas. Toda la fuerza a nuestro presidente para que se mejore y pronto para que siga inaugurando obras que benefician al pueblo”, expresó.

En otro momento, reconoció la entrega de todo el ejército de blanco, haciendo alusión a los médicos y enfermeras que ponen en riesgo su vida en los hospitales para atender a los pacientes.

Otra de las gestiones resaltadas por Velázquez fue la del titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, que según dijo, viene desarrollando un gran trabajo.

Sobre el punto, señaló que las obras públicas generan un gran impacto en la población, ya generan oportunidades en todos los niveles, por lo hizo hincapié en la necesidad de darles continuidad a los diferentes proyectos viales.

Por otro lado, señaló que gracias a las “decisiones acertadas” asumidas en los últimos meses, Paraguay es el país menos afectado en la región en materia económica y sanitaria por la pandemia del COVID-19.