Directivo sobre clasificación de Libertad: “fue una vergüenza que otra cosa”

Libertad perdió como local en la Nueva Olla ante Independiente Medellín por 4-2, pero logró una increíble clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo del Grupo H por la goleada de Boca por 3-0 sobre Caracas en La Bombonera.

Porfirio Benítez Musa, directivo de la entidad gumarela, en contacto con “Fútbol A 1000”, no escondió su enojo por el paupérrimo rendimiento de su equipo en el certamen continental.

“Fue una vergüenza que pasamos, la verdad que ni quiero comentar porque me dio lástima mi equipo ayer”, disparó Benítez Musa.

Criticó la poca marca y presión de los hombres de Libertad, al mencionar que los colombianos pateaban la pelota de cualquier parte de la cancha y en soledad.

“Contra Guaireña vi un equipo ágil, pero lo de ayer fue totalmente distinto. Yo aprecio mucho a Gustavo Morínigo y este su oportunidad, aprovechar para dar el salto más grande. Dio pena ayer Libertad, las burlas que recibí. Fue una vergüenza que otra cosa. Nosotros no tenemos nada que esconder, fuimos el hazmerreir”, concluyó.

Cabe recordar que en la siguiente fase de la Copa, Libertad enfrentará al Jorge Wilsterman de Bolivia, según arrojó el sorteo. Primero afrontará en Asunción y definirá en Bolivia.

Audios