Al menos 6 cadáveres fueron encontrados en un contenedor proveniente de Serbia

El comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, en contacto con Radio 1000, informó que empleados de una empresa ubicada en el barrio Santa María de Asunción encontraron al menos seis cuerpos desmembrados al abrir un contenedor que contenía fertilizantes.

Precisó que la empresa propiedad de Vernon Rempel recibió el contenedor con mercaderías adquiridas desde Serbia, pero al abrir se encontraron con un desagradable olor y tras ir sacando la carga encontraron los cuerpos en estado de descomposición. En el contenedor se encontraron alimentos y se presume que ingresaron en el contenedor para huir escondidos desde Serbia.

El embarque se había realizado el 21 de julio pasado y se supone que calcularon mal el tiempo de estadía dentro del contenedor y fallecieron por falta de aire. El conteiner llegó al país desde el país europeo, previa escala en Buenos Aires.

El comisario Insfrán señaló que los cadáveres serán derivados a la morgue para su posterior análisis y eventual identificación.

Audios