Megacarga de cocaína: allanan vivienda en San Bernardino

Una comitiva a cargo del fiscal Augusto Ledesma y agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, allanaron una vivienda ubicada en la ciudad de San Bernardino.

La propiedad es perteneciente a Jennifer Almada y Christian Turrini, el primer detenido tras la mega incautación de hace unos días.

Las diligencias son en el marco de la causa en la que se investigan contenedores en Villeta que contienen cocaína escondida en bolsas de carbón vegetal.

En la mañana de este jueves también se desarrollaron tres allanamientos en Asunción y alrededores, en viviendas y propiedades que están relacionadas a Turrini.

“El Ministerio Público se constituye en el día de la fecha en este lugar en razón de que dentro de los documentos presentados por el exportador Antonio Ayala de la empresa Tres A, figuraba esta dirección. Específicamente, estos documentos fueron presentados ante la Aduana para la exportación de los contenedores, dentro de los cuales se encontró la cocaína”, expresaron.

La jueza Rosarito Montanía, en audiencia de imposición de medidas, ordenó la prisión preventiva de Turrini en la Agrupación Especializada, por motivos de seguridad.