Doble crimen estaría ligado a una disputa entre narcos

Foto: Hoy

El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, en contacto con Radio 1000, informó que se manejan varias hipótesis sobre el secuestro y asesinato de Rigoberto Bareiro Vargas y Diego Daniel Osorio, quienes fueron secuestrados el 11 de octubre y cuyos cuerpos fueron encontrados hoy enterrados en una fosa común en San Pedro del Paraná. Precisó que Bareiro Vargas tenía orden de captura por cuestiones de drogas y el segundo era su secretario.

El jefe policial refirió que la familia del supuesto capo narco negoció con los captores el pago de un rescate de 30.000 dólares, pero nunca se concretó porque los secuestradores cambiaban a cada rato el sitio de la entrega.

Mencionó que el hallazgo de los dos cuerpos se produjo luego de la detención de Fernando Araújo Ibarra de 36 años, de cuyo poder fueron incautados un automóvil y un arma de fuego relacionados al hecho. Reveló que el hombre declaró que ambos habrían sido ultimados por gente del extranjero que supuestamente vino a saldar una deuda. Dijo que no se descarta que el crimen tenga que ver con una disputa territorial entre narcos.

Audios