Detienen a empresario que “alquiló” su firma para comercialización de cocaína

Foto: Ministerio Público

El empresario Alberto Antonio Ayala Jacquet fue detenido en la madrugada de este jueves, durante un allanamiento llevado a cabo en la empresa Carbosur SA, en Limpio, dentro del caso del histórico cargamento de cocaína que cayó el lunes pasado en el puerto privado Terport, en Villeta.

El abogado Hugo López, representante legal de Ayala Jacquet , en contacto con Radio 1000, explicó que su cliente “alquiló” su firma al empresario Cristian Turrini, quien -según las autoridades- es el responsable principal de la droga.

El profesional del derecho hizo referencia a la existencia de un documento firmado por Turrini, Ariel Aquino y Andrés Fernández, en el que estas tres personas asumen la total responsabilidad sobre el cargamento, deslindando así cualquier intervención por parte de su defendido.

López reveló que la confesión de estas tres personas se logró dos horas antes de la detención de Turrini. Según el letrado, su cliente no tiene una responsabilidad en el caso pero pudo haber incurrido en una falta administrativa.

Audios