“A los jugadores del Olimpia, garrote les falta y a Garnero se le cayó el equipo”- “Peque” Benítez

Miguel Ángel Benítez, más conocido como el “Peque”, en charla con “Fútbol A 1000”, fue muy duro con Olimpia por la derrota ante el Delfín de Ecuador y la eliminación dolorosa de la Copa Libertadores de América.

El que supo vestir la camiseta franjeada y salió campeón de América en el 2002, apuntó que “a los jugadores del Olimpia, garrote les falta y a Garnero (Daniel) se le cayó el equipo”.

“No hay otro culpable, es absolutamente del entrenador. La cabeza es el técnico, seguramente dejó pasar muchas cosas, pensó que iba a salir igual, pero el fútbol es competitivo, dinámico”, disparó el ex 10 del Olimpia.

Asimismo se dirigió a algunos jugadores que no están bien físicamente.

“Eso es porque no se cuidan, en esto no hay secretos. Este equipo ecuatoriano es el peor equipo y nos sacó de la Libertadores ni ligamos la Sudamericana. Salimos campeones, empezó la joda, después los jugadores empezaron a caerse. Si está Roque, falta Camacho. El entrenador tiene que buscar un revulsivo. Por ejemplo, Derlis González está muy mal. Con lo pequeño que es Paraguay y no entrarse de lo que pasa, cómo no se va enterar el entrenador si el jugador se cuida o no. Acá todo el mundo sabe. El tema es que hay cuidar a los jugadores, el que no se disciplina hay que buscar a otro o tocarle el bolsillo. Un equipo debe tiene que tener un régimen interno para cuidar a sus jugadores. Si no me rinde, tengo que ver por qué no me está rindiendo”, sentenció.

Audios