Abogado de único detenido tras incautación de cocaína: “estamos litigando contra un fantasma”

Roberto Zapatini, abogado del empresario Cristian Turrini, único detenido tras la incautación del más grande cargamento de cocaína en el puerto Terport de Villeta, en charla con Radio 1000, dijo que cuando su defendido vio lo encontrado manifestó que esas no eran sus bolsas y además aseguró que no tuvo participación en el envío de drogas.

“En todo este proceso, a él (Cristian Turrini) le llamó poderosamente la atención el hecho de que las mercaderías encontradas en los contenedores, no son mercaderías con la cual él está prestando servicios. Esas no son mis bolsas, no son mis mercaderías, así me comentó”, relató Zapatini.

Agregó que las bolsas en las que fueron hallados los paquetes de droga, mezclados con carbón, no son las mismas que salieron del depósito.

Dijo que su cliente teme por su vida porque “estamos ante un hecho grave, el mayor cargamento de la historia y estamos hablando de drogas”.

“Por lo que él manifiesta es un chivo expiatorio y lamentablemente es el único que se encuentra detenido. Estamos litigando contra un fantasma, no sabemos quién es”, sentenció.

Audios