Avanzan labores de desagüe cloacal en Fernando de la Mora

El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, en charla con Radio 1000, contó que las labores de alcantarillado sanitario de la ciudad sigue su curso. Refirió que el distrito será el primero en contar con desagüe cloacal en un 100%.

“Eso se está haciendo, se están colocando los caños y además de eso se hacen las conexiones. Este es diferente al tema de caño roto. Esta es una obra de gran envergadura, hace 12 años se tenía que haber hecho y no se hizo”, apuntó.

Sin embargo, los ciudadanos fernandinos piden la reparación de las calles afectadas por la red cloacal. En este caso, Riveros respondió que desde que empezó el desagüe ya no se rompen más las capas asfálticas.

“Hemos hecho este año 74 regularizaciones asfálticas, y de los 74 ninguno rompió la ESSAP. De años anteriores sí, pero también alguna veces alguien  tiene que asumir el costo político y yo lo asumo, pero dentro de 1 año la ciudad va a mejorar en medio ambiente, salud e infraestructura, eso de alguna menara tiene su costo”, expresó.

Audios