Opinión de dos históricos: “falta que el entrenador pille de una vez la forma de jugar”

Foto: Diario ABC Color

El exfutbolista de la Selección Paraguaya de Fútbol, Diego Gavilán, en contacto con Radio 1000, señaló que en su primer partido del clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Albirroja demostró ser un equipo agresivo, que trató de presionar y que por momentos fue superior a su rival, pero con falta de creatividad.

A criterio del deportista, en el encuentro contra Perú faltó quizás un mejor aprovechamiento de los futbolistas que existen en el plantel para resolver las falencias.

“Obviamente hay una idea que se trata de plasmar y se busca principalmente los intérpretes para desarrollar esa idea”, expuso.

Por su parte, el exfutbolista de la Selección Paraguaya de Fútbol, Miguel Ángel Benítez, en contacto con Radio 1000, consideró que la Albirroja cuenta con todo el potencial para tener un buen desempeño tanto en el partido que disputará con Venezuela esta noche, como en el resto del clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El “Peque” opinó asimismo que solamente falta que el entrenador del combinado guaraní, el argentino Eduardo Berizzo, “pille de una vez” la forma de jugar.

“Que se vea adentro de la cancha, el otro día (ante Perú) tuvimos la oportunidad de ganar y no ganamos, hay jugadores que les faltó, el otro día me enterado también que hay jugadores que jugaron lesionados, y el jugador tiene que ser profesional y avisar que está lesionado”, sostuvo.

Audios