No piensan en lo económico, solo quieren justicia para Natalia

La abogada Carolina Arias, representante legal de Lucía Godoy, madre de Natalia Noemí Godoy, fallecida tras ser embestida por una conductora ebria mientras esperaba transporte público en una parada de bus, en entrevista con Radio 1000, ratificó que el monto ofrecido por la parte responsable del percance es una bofetada para la familia afectada por la pérdida.

La profesional del derecho consideró que se causó un daño que es irreparable desde el punto de vista monetario. “Este bebé, ya no le vamos a devolver a su madre, no hay dinero que cubra esa parte”, enfatizó.

Además comentó que Natalia tenía solo 29 años de edad, con una expectativa de trabajar hasta los 61 años, situación que también debe ser tenida en cuenta en caso de que se plantee una demanda por resarcimiento económico desde el ámbito civil. Destacó que solo en ese contexto, el monto de una eventual indemnización ascendería a más de 800 millones de guaraníes.

Arias mencionó no obstante que su cliente ni siquiera piensa en lo monetario y está enfocada netamente en pedir que se haga justicia desde lo penal por lo ocurrido con su hija.

“La señora ni me presta atención por el lado económico, esa señora está destrozada, y ese encuentro que tuvo con la mamá de la que ocasionó la muerte de su hija, desde ese día ella está peor, esa señora no cabe en sí misma, ella habla y llora”, explicó.

Audios