Encarnación planifica un turismo seguro para la temporada veraniega

La directora de Turismo de la Municipalidad de Encarnación, Rebecca Arramendi, en contacto con Radio 1000, confirmó que la comuna se encuentra en pleno proceso de planificación de una temporada veraniega “modo COVID-19” en la capital del Departamento de Itapúa.

La alta funcionaria apuntó que el municipio se adecuará a la campaña “Abrazá Paraguay”, impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo, instando a la población a visitar la ciudad tomando todas las medidas de seguridad para evitar el contagio masivo del coronavirus.

“Sabemos que Encarnación es una ciudad muy atractiva para los turistas por las playas, por ser una ciudad limpia, segura, y esta vez nosotros queremos decir a la gente que Encarnación se cuida”, enfatizó.

Asimismo, Arramendi destacó el gran esfuerzo desplegado por los sectores gastronómico y hotelero para adecuarse a las nuevas recomendaciones sanitarias.

Finalmente resaltó que el rubro hotelero ya se encuentra activando desde el último fin de semana y mencionó que entre el viernes y el martes se dio una importante afluencia de personas.

Audios