Charla virtual sobre importancia del turismo para reactivar la economía

Foto: Senatur

Arami O’Hara, representante del sector gastronómico, en contacto con Radio 1000, anunció que este miércoles, a partir de las 19:00 horas, se realizará una charla vía Zoom sobre la importancia del turismo para la reactivación económica local.

La empresaria indicó que el objetivo de la actividad es dar a conocer a la población la variada oferta en los rubros de hotelería, turismo, gastronomía y eventos, que existe a nivel nacional.

O’Hara destacó que la iniciativa también apunta a contribuir a fortalecer el circulante de dinero a nivel interno y a seguir sosteniendo la continuidad de empresas que están dando mucha mano de obra a los compatriotas.

Comentó en Paraguay existen actualmente alrededor de 300.000 pequeños emprendimientos dedicados a actividades relacionadas con el turismo.

“Al mismo tiempo de conocer el país, hacer la búsqueda del tesoro y descubrir qué tiene cada uno de los 17 departamentos para ofrecer, uno también entonces está apoyando obviamente la economía microeconómica, que es lo que permite que tantas familias se estén sosteniendo en estos momentos”, subrayó.

El acceso a la charla será gratuito. Zoom ID: 810 8255 6632.

Audios