Pérdida de investidura: usaron excusa del “arrepentimiento” solo para salvar a Friedmann, dice senador

El senador por la ANR, Sergio Godoy, en contacto con Radio 1000, arremetió contra sus colegas que cambiaron de posición y que ahora consideran que procedieron injustamente al votar a favor de la destitución de algunos de sus pares por la vía de la pérdida de investidura.

A criterio del legislador, ciertos componentes del Senado solo pusieron una excusa para no tratar un caso “muy alevoso” como el que involucró a Rodolfo Friedmann.

Los cuestionamientos de Godoy también alcanzaron a cierto sector de la prensa, que a su parecer, hizo “oídos sordos” y no abordó a plenitud las denuncias sobre supuestas irregularidades cometidas por Friedmann durante su gestión como gobernador del Departamento de Guairá.

“No solamente porque cierto sector del cartismo está del otro lado vamos a hacer oídos sordos y vamos a ser ciegos ante un hecho aberrante y relevante, porque estamos hablando del almuerzo escolar de los chicos, fue un fato un tema demasiado claro”, sentenció.

El congresista del bloque de Honor Colorado recordó que en los 8 casos de pérdida de investidura de sus colegas votó a favor por considerar que existían elementos necesarios para la destitución.

Audios