Mató a su concubina porque “salió sin autorización”

Foto: Gentileza

El comisario Misael Aguilera, subjefe de la Comisaría 12 Metropolitana, en contacto con Radio 1000, señaló que un hombre identificado como Julio César Riquelme Benet (51) habría sido el autor del presunto feminicidio de su esposa, Zully Gómez (43). El hecho, que ocurrió en una vivienda del barrio Trinidad, aparentemente se produjo luego de una discusión por celos y la mezcla de bebidas alcohólicas.

La víctima fue derivada por sus hijos al Instituto de Previsión Social-Nanawa, donde se confirmó su deceso. En tanto que, el hombre intentó suicidarse, infligiéndose una estocada en el pecho y otra en el cuello. A raíz de esto fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde está internado con custodia policial.

La mujer recibió varias estocadas en diversas partes del cuerpo como en el pecho, muslo, estómago y heridas en las manos, lo cual da indicios de que intentó defenderse.

El comisario finalmente precisó  que no tienen registros de alguna denuncia por violencia familiar dentro de la pareja en cuestión.

Audios