“Por un Paraguay sin corrupción y sin secuestro”, congrega a miles de fieles evangélicos

Foto: captura de pantalla

El pastor de la Iglesia Evangélica “Más Que Vencedores”, Emilio Agüero Esgaib, en contacto con Radio 1000, señaló que durante el primer autoculto realizado en el estacionamiento del Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la proclama se pidió que la sociedad paraguaya se libere del cáncer de la corrupción. Anunció que, están analizando realizar este tipo de una vez por mes o al menos hacerlo noviembre y diciembre.

Indicó que, en el primer #AutoCultoMQV, ingresaron 600 vehículos, más de 2.000 personas y miles de seguidores en Redes Sociales. Precisó que, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) no cobró un solo guaraní por la utilización del espacio.

“Nos proclamamos en contra de la corrupción, del secuestro, oramos por el Gobierno, eso es lo que nos pide nuestra fe, oramos por el EPP, no le nombramos porque no queríamos hacerles publicidad, pero contigo lo hago para hacerlo más claro, porque también creemos que ellos merecen que alguien ore por sus vidas, la Biblia inclusive dice ‘orad por vuestros enemigos’, y también por el señor Óscar Denis y los que han sido afectados por la violencia del secuestro”, puntualizó el pastor Emilio Agüero Esgaib.

Audios