“Voy a pintar todos los Bancos BASA con palabras ‘ladrón y corrupto de Cartes’, lo juro”- Payo

El exsenador Paraguayo Cubas, en diálogo con Radio 1000, dijo que en el fondo la pérdida de investidura por uso indebido de influencias tiene un coronario que nadie hasta la fecha explica. “Tiene que producir un beneficio para vos”, ejemplificó Cubas.

“Por ejemplo en mi caso, el akapaté al comisario, yo no obtuve beneficio. En el caso de Rodolfo Friedmann, así como está desde el punto legal y de la Constitución no debe perder la investidura, al igual que Víctor Bogado, al igual que la pastora (María Eugenia Bajac), al igual que Dionisio Amarilla porque no se prueba el beneficio personal a cada uno, sino no hay tráfico de influencia”, explicó.

Payo anunció que vendrá antes de fin de año a Asunción para hacer pintatas en la sede de Banco Basa, con las palabras de “corrupto y ladrón de Cartes”.

“A eso me voy a dedicar en estos tres meses, Horacio Cartes me a tener que querellar y le juro que voy a pintar la sede del Banco Basa y no van a poder hacerme resistencia. Cuando yo pinte los Bancos Basa de todo el país con las palabras ladrón y corrupto, Cartes o Santi Peña, me van a tener que querellar por lesión, no entra la Fiscalía”, sentenció.

Audios