Repudian asesinato de empresario en Salto del Guairá

Víctor Stanley, miembro de la Asociación de Mipymes y Centro de Comerciantes de Salto Del Guairá, en contacto con Radio 1000, lamentó el asesinato del empresario Cristóbal Rojas Vallejos, a quien recordó como una persona trabajadora y que no tenía enemigos.

El dirigente gremial destacó que la familia Rojas Vallejos, solo en el shopping que era de su propiedad, daba trabajo a casi 700 ciudadanos de la capital del departamento de Canindeyú.

“Hoy estos miserables quitaron la vida de un hombre que dio muchísimo por esta ciudad, hoy cortaron los sueños de un hombre extremadamente disciplinado que tenía una postura contra el pokarê y contra la deshonestidad”, manifestó.

Stanley mencionó que el hoy fallecido iba todos los días al cementerio a visitar la tumba de su hijo Kevin, quien había sido asesinado en el año 2016 y subrayó que siempre era advertido por sus amigos que debía cuidarse y que no debía andar solo por esos lugares.

“Nene (como era conocido el empresario) no le hizo mal a nadie, él no tenía contrarios, él no era narcotraficante, él no estaba en nada turbio, el único error que Nene cometió es querer seguir trabajando por esta ciudad, amaba esta ciudad”, exclamó.

Audios