Hallan cadáver de un conocido empresario de Salto del Guairá

El fiscal Vicente Rodríguez, en contacto con Radio 1000, confirmó que encontraron el cuerpo sin vida del empresario Cristóbal Rojas Vallejos, propietario de un conocido shopping de Salto del Guairá. Precisó que, fue hallado en una plantación de mandioca, esperan a agentes de Criminalística para levantar el cadáver, el cual tiene rastro de disparos.

Explicó que, trabajadores del cementerio donde fue el señor Rojas, vieron que este fue alzado a la fuerza a su propia camioneta. Los testigos serán llamados para tomarles la declaración.

Cabe mencionar que, en un primer momento, se manejó el caso como una desaparición de persona. En entrevista con Radio 1000, el comisario Francisco Cristaldo, director de Prevención de Hechos Punibles de la Policía de Salto del Guairá, comentó que la esposa de Rojas Vallejos realizó la denuncia correspondiente, posteriormente empezó la búsqueda.

“Él estaba solo, estaba en un camposanto, como dicen, todas las tardes se va a rezarle al hijo que está en el panteón. De ahí a las 17:00 horas ya no se supo más nada de él. Según el encargado, dice que le vio a dos personas que se le acercó (sic), solamente eso. Se retiraron, y después cuando volvieron en media hora ya no encontraron el vehículo”, puntualizó.

Audios