Doña Obdulia emplaza hasta el mediodía al Gobierno

Foto: Archivo

Doña Obdulia Florenciano, madre del suboficial Edelio Morínigo, en contacto con Radio 1000, señaló que la discusión vía telefónica que mantuvo con el ministro del Interior, Euclides Acevedo, fue en reclamo a supuestos dichos suyos, en donde supuestamente ofreció dinero para que ella se callara. Subrayó que, al igual que la familia de Óscar Denis, también tienen derechos por tener información sobre su hijo, quien ya lleva secuestrado más de 6 años.

La mujer no descartó crucificarse y emplazó hasta las 13:00 u 14:00 horas a las autoridades del Gobierno para que muestren predisposición de diálogo.

Agregó que, no tiene elemento alguno para quejarse del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ya que este siempre le brinda respaldo y atención. Sin embargo, hizo hincapié en que el problema está en el Gabinete Presidencial.

Reclamó que el ministro Acevedo no le atiende las llamadas, y las veces que lo hace, es para reproche. En este sentido, mencionó que el exministro Juan Ernesto Villamayor le daba un trato diferente a la familia, mostrando interés por el caso de Edelio.

Audios