Liberado por el EPP confirmó que Oscar Denis sigue con vida

El joven Adelio Mendoza informó a la familia Denis que estuvo con el exvicepresidente de la República, Óscar Denis Sánchez, hasta que fue liberado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en horas de la tarde de ayer.

El colaborador de Óscar Denis se reunió anoche con las hijas del político liberal, quien sigue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). El joven indicó que hasta que recuperó su libertad, estuvieron juntos.

La información fue confirmada por una de las hijas del político liberal, aunque Mendoza también reveló que Denis estaba “regular” y no pudo precisar si tomó sus medicamentos.

El fiscal Federico Delfino declaró por su parte a los medios de prensa que recibieron información positiva de parte de Adelio. Sin embargo aclaró que no pudieron ahondar más debido a que el hombre aun se encontraba en estado de shock y estaban más preocupados en su contención.

Adelio Mendoza fue liberado por su captores en la tarde del lunes y llegó caminando hasta la estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú.

Fuente: Diario Última Hora.

Audios