Se está “poniendo toda la carne al asador” para recuperar con vida a secuestrados, afirma titular de ARP

Luego de la reunión con el presidente de la República, Pedro Galli, titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), señaló que el pedido acercado a Mario Abdo Benítez es que hagan todo lo posible para que Oscar Denis y Adelio Mendoza vuelvan sanos y salvos a sus hogares, secuestrados por el autodenominado EPP.

Galli contó que el mandatario les manifestó que ese está haciendo todo el esfuerzo posible y que “no se está escatimando nada”, pese a la limitaciones que se pueda tener como país.

“Nosotros vemos que se está haciendo todo el esfuerzo posible, se está echando toda la carne al asador, todos los recursos que están a disposición del Estado se está utilizando. Nosotros pedimos que la gente en general aprecie de qué lado estamos. Estamos del lado de las instituciones democráticas”, expresó Galli.

Asimismo Galli instó a seguir trabajando pese a amenazas. “Las personas que desarrollan sus actividades en la zona ya saben que deben redoblar cuidados, instamos a todos a seguir trabajando pese a las amenazas”, sentenció el titular de la ARP.

Audios