Nenecho dice que de momento no piensa en la reelección y revela que ir por el Senado sería una posibilidad

El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, en entrevista con Radio 1000, señaló que de momento no piensa en una eventual candidatura a la reelección en el cargo.

Explicó que actualmente está abocado de pleno a la gestión municipal y enfatizó que un proyecto electoral le quitaría de foco y terminaría afectando su desempeño con encargado de la intendencia.

Consideró que pensar en una futura elección estando en el cargo, es un error que terminó afectando la gestión de algunos de sus antecesores.

“Eso es justamente lo que a varios intendentes anteriores le jugó una mala pasada, porque estaban en el cargo de intendente y en vez de pensar en que es intendente actual, y tiene que trabajar por Asunción, ya pensaba en una próxima elección”, sostuvo.

No obstante mencionó que entre sus aspiraciones políticas a futuro no figura la de ser diputado. Indicó que apuntar al Senado sería una posibilidad.

Intento de desestabilización

El jefe de la comuna capitalina aseguró que “pescadores de río revuelto” buscan aprovechar la crisis generada por la pandemia del COVID-19 para desestabilizar su gestión.

Dijo que hasta hoy en día existen exfuncionarios descontentos por haber sido cesados de sus cargos, que buscan a toda costa que su gestión fracase.

“Hay algunos que antes estaban y hoy en día ya no están, algunos quieren volver y creo que lo único que faltó meter en la municipalidad fue a su perrito, después metieron a todos”, sentenció.

Audios