Familia Denis inició distribución de víveres sin tener prueba de vida de secuestrados

La familia de Óscar Denis anunció este domingo que iniciarán la distribución de víveres en la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción. Reclamaron una vez más la prueba de vida del exvicepresidente y de Adelio Mendoza.

“Hoy, como una muestra de predisposición, sin tener la prueba de vida que pedimos y rogamos, empezamos con una parte de la entrega de los kits de vivieres”, expresó Beatriz Denis, hija del político liberal.

La vocera de la familia Denis detalló que esta primera parte irá al distritito de Arroyito, Departamento de Concepción, específicamente para unos siete asentamientos existentes en la zona.

La mujer indicó que los productos fueron reunidos luego de trato con proveedores y la ayuda de diferentes sectores, en atención a que toda la familia tiene las cuentas congeladas.

“El tiempo corre y nos preocupa la vida de papa, el cuidado de su salud es responsabilidad de los que se los llevaron”, reiteró a los medios al tiempo de confirmar que los medicamentos puestos en la zona del secuestro no fueron retirados.

“Queremos volver a decir que se comuniquen con nosotros y queremos una prueba de vida de mi papá”, exclamó, dirigiéndose a los secuestradores.

La Brigada Indígena del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) había exigido para la liberación de Denis y Mendoza, que la familia del exvicepresidente reparta provistas a 40 comunidades por un valor total de USD 2 millones y que dejen en libertad a Carmen Villalba y Alcides Oviedo Brítez, actualmente en prisión.