Familia de Óscar Denis a captores: “estamos esperando que se comuniquen”

Foto: Ángel Flecha/ La Nación

Beatriz Denis, hija del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, en conferencia de prensa, dijo que la familia está muy preocupada, por lo que clamó a los captores de su padre a comunicarse. Subrayó que su papá padece de diabetes tipo 2 e hipertensión, y depende de varios medicamentos diarios para su bienestar.

Lista de medicamentos que necesita el exvicepresidente Óscar Denis: Trayenta, Metformina 500  mg dos veces al día,  Candersatán 8 mg, Plavix 75 mg uno cada 24 horas, Rosuvastatina 20 mg un comprimido al día, Spiriva una inhalación al día.

Cabe mencionar que el liberal Óscar Denis, exvicepresidente de la República, presuntamente fue secuestrado el miércoles por la tarde en la zona de Yby Yaú, departamento de Concepción. Junto al político fue llevado su peón de 21 años, identificado como Adelio Mendoza.

En la camioneta de la víctima fue hallado un panfleto con las mismas características que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) acostumbra a dejar, razón por la que esta nueva  desaparición se le atribuye al grupo armado.

Audios