“El EPP es un grupo criminal que sí existe y es mentira que luche por defender a nadie”- Silvia Cubas

Silvia Cubas, hermana de Cecilia Cubas (secuestrada y muerta en manos del EPP en el 2005), manifestó que el presunto secuestro del político liberal Oscar Denis y de su asistente Adelio Mendoza, es la prueba palpable que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) “sí existe y es mentira que luchen por defenderle a nadie”.

“Le llevan a un señor conocido de la zona de Concepción  y por ser un hombre de bien. Le llevan a un joven trabajador, en qué les podría estar perjudicando Adelio a estos criminales. Los que ellos dicen va en contra a lo que ellos hacen. Lo que ellos son criminales, no hay otra forma de llamarlo”, apuntó Cubas.

Por otra parte, Cubas cree que entre otros objetivos es golpear de nuevo a los paraguayos de bien porque “el golpe que le dieron esta dos familias es el golpe que recibimos todos, esa es la realidad que todos estamos sintiendo”.

“Yo creo que hoy se mostraron una vez tal cual son, pero creo que no puede quedar una duda de qué tipo de criminales son cuando no les tembló la mano para ponerles a sus propios familiares en la primera línea de fuego”, sentenció.

Audios