Efraín Alegre fue “desatinado e inoportuno”, sostiene Diego Zavala

Foto: paraguay.com

El exviceministro de Industria, Diego Zavala, hermano del senador Fidel Zavala, en contacto con Radio 1000, consideró que ante el presunto secuestro del exvicepresidente Óscar Denis, este es un momento de unidad y no de pedir descabezamiento de autoridades en busca de rédito político.

Agregó que, al exigir la destitución de los ministros de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia, y del Interior, Euclides Acevedo, y del comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Gral. Héctor Grau, tal como lo hizo el presidente del PLRA, Efraín Alegre, lo que se está haciendo es un favor a los secuestradores.

Precisó que, cuando le respondió el tuit a Alegre lo siguiente: “Efraín, eres un maldito desubicado, este es el momento de pedir que nuestro amigo Oscar Bajac (sic) vuelva sano y salvo con sus familiares, y no de hacer política a costa de un secuestro. Me arrepiento profundamente de haber trabajado por tu candidatura. Caíste bajísimo …”, lo hizo para sostener que, por consideración a la familia del exvicepresidente, no es momento de buscar rédito político.

Indicó que, ya llegará el momento de pedir resultados y mejores. A su criterio, ahora se debería colaborar persiguiendo un objetivo común, recuperar sano y salvo a Óscar Denis.

No cree en casualidades

Asimismo, dijo que no cree en casualidades, por lo que considera que los secuestradores ya estaban tras los pasos del exvicepresidente Óscar Denis, y no precisamente esto se dé como represalia tras el abatimiento de las niñas en Yby Yaú.

“Han de tener estudiado este movimiento, de seguro, no es que se toparon nomás de casualidad con el señor Denis, y alguna revancha, puede ser también, no hay que descartar eso”, puntualizó.

Audios