Pedirán explicaciones sobre operativo de la FTC en el norte

Foto: Hoy.com.py

La senadora por el Frente Guasu, Esperanza Martínez, en contacto con Radio 1000, consideró que el propio presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tendría que estar en la reunión reservada para dar respuesta a tantos hechos confusos acaecidos en el norte del país en donde fueron abatidas dos niñas durante el enfrentamiento entre la FTC y el EPP.

“El carácter reservado nos obliga a nosotros a no divulgar lo expresado en esa reunión, ese es el carácter que tiene (..),no vamos a hablar de las líneas estratégicas de acción, vamos a preguntarles sobre hechos que ya acontecieron, donde tuvieron que tener un plan de trabajo, lo único que sabemos es por pedazos de manera incoherente-irracional”, expresó.

Agregó que, nadie puede creer que a las dos horas se entierren los cadáveres, se quemen las evidencias, que no haya habido un solo teléfono que pudiera filmar.

“Desde el Frente Guasu creemos que la Fiscal General del Estado (Sandra Quiñonez) es una de las figuras estratégicas en la investigación (…),  y sabemos que va apañar, sabemos que va a continuar en la misma tesitura que viene actuando en cosas tan importantes, puntualizó la legisladora.

Audios