Procurador defiende presencia del mandatario durante operativo de FTC: “Mario Abdo es un patriota”

En conferencia de prensa, el Procurador General de la República, Sergio Coscia, defendió la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez en el norte durante el operativo de la Fuerza de Tarea Conjunta contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), donde murieron dos niñas en un presunto enfrentamiento.

“Estoy totalmente con el presidente de la República de haber estado en el lugar independiente al desenlace porque los buenos lideres no están solamente para las buenas noticias, también para las malas”, expresó.

Coscia afirmó que el jefe de Estado es un patriota y que es un líder que le acompaña a su tropa que está no es la primera vez que está con ellos.

“Mario Abdo es un patriota. Esta no es la primera vez que el presidente se acerca a la FTC, es la undécima vez que él va durante su mandato. El presidente es un líder que siempre acompaña a sus tropas, no es casual, ocurre sistemáticamente. A esa empatía es a la que quiero llegar y que la gente no solamente esté para criticar sino también para valorar las cosas buenas que estamos haciendo”, sentenció.

Audios