Hoy amerita más concentración en la gestión, en vez de una posible reelección, dice intendente

El intendente Óscar Rodríguez, en diálogo con Radio 1000, habló sobre las posibilidades de una reelección para la Municipalidad de Asunción.

Rodríguez no dio contundencia de la probable candidatura, alegando que está más interesado en culminar bien su periodo, hacer obras y dejar un legado al frente de la comuna, que pensar en una posible reelección.

“Yo no quiero perder el norte, el objetivo que nos habíamos trazado que es trabajar por Asunción y tratar de recuperar algo de la ciudad que está abandonada hace más de 30 años y no quiero desenfocarme pensando en una futura elección”, expresó el jefe comunal.

Insistió que la situación amerita más concentración y también tomarlo de forma más responsable, en vez de estar pensando en una posible candidatura municipal.

“Agradezco la confianza hacia la gestión, pero soy consciente que en política, más aun en este lugar, en un minuto puede  cambiar las circunstancias, estoy enfocado en la gestión y tratar de llegar a los asuncenos con una Capital en mínimas condiciones”, señaló.

Agregó que “el Movimiento Orden Republicano fue inscripto porque existe plazos electorales establecidos y no significa la intención de pugnar alguna candidatura o ser candidato para un cargo”.

“Queremos ser participes, opinando, siendo contralores de cualquier proceso electoral y nosotros como grupo político buscamos participar en este proceso de construir un país mejor sobre la base de la igualdad, la justicia y la soberanía, valores que no podemos impulsar sin orden ni compromiso”.

Audios