Friedmann a Riera: “después de Ycuá Bolaños debió retirarse de la política definitivamente”

El senador Rodolfo Friedmann, dijo que su colega Enrique Riera no puede hablar de moral y que después de la tragedia de Ycuá Bolaños debió retirarse de la política. Esto después de que Riera haya anunciado que el lunes pedirá la pérdida de investidura de Friedmann.

“Si vamos a hablar de moral, después de los 400 muertos de Ycuá Bolaños, usted (Enrique Riera) debió haberse retirado de la política definitivamente y no es culpa mía que finalmente tenga un problema personal conmigo, que investiguen qué responsabilidad política tengo”, disparó Friedmann.

El exministro de Agricultura insistió en que es objeto de una “persecución inmisericorde” y también contra familia por parte de la Fiscalía.

“Jamás he traficado influencia en nada, no lo he hecho. La fiscalía cartista elimina enemigos políticos, Efraín Alegre, los jóvenes 31 M y no voy a cansar de señalar con documentación la actuación de la fiscalía, no existe independencia, salvo excepción. La fiscalía cartista protege a Horacio Cartes, usan la fiscalía para eliminar enemigos políticos”, sentenció.

Audios