Aún no pueden confirmar a quiénes abatieron: la primera recibió 6 disparos y la segunda tuvo 2 heridas

El fiscal Federico Delfino, en conferencia de prensa, informó que del campamento del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se halló una importante cantidad de dinero en dólares, producto de presuntos sobornos.

“Se han encontrado USD 16.000 y 3 millones de guaraníes aproximadamente. Vamos a comenzar a hacer el respectivo análisis para ver si no fueron producto de alguno de los secuestros o extorsiones”, relató el representante del Ministerio Público.

Por su parte, el médico forense Christian Ferreira dio a conocer los datos de la autopsia practicada a los dos cuerpos abatidos tras el enfrentamiento entre miembros del EPP y agentes de la FTC.

El experto determinó que “según el desarrollo corporal concluimos que una de ellas tiene entre 17 a 18 años y la segunda 15 años. La primera recibió 6 disparos entre el glúteo, bajo la axila, muslo y tórax. La segunda tuvo dos heridas, una en cuello y otra en el abdomen”.

“Una de las fallecidas empuñaba un rifle y tenía a su lado una pistola 9mm, mientras que la otra persona tenía en su mano una pistola también de 9mm y a su lado portaba una escopeta”, agregó el médico forense.

Audios