Abatidas formarían parte del anillo principal del EPP, afirman

Foto: Hoy.com.py

El Gral. de División Héctor Grau, en contacto con Radio 1000, comentó que durante el operativo de ayer se pudo dar con el campamento más importante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. Indicó que pese a que aún no se pudo identificar quiénes serían las abatidas en el enfrentamiento, los cadáveres ya fueron enterrados.

El general no quiso confirmar o descartar descendientes de quiénes serían ambas, pero se presume que una de las abatidas sería la hija de Osvaldo Villalba y Magna Meza.

Agregó que, las huellas dactilares de las menores fueron remitidas a Asunción, con el objetivo de realizar un cotejo más minucioso con la base de Identificaciones de la Policía Nacional. Asimismo, dijo que las huellas en cuestión fueron también remitidas a Argentina, en donde cree que pueden estar registradas, ya que los familiares de Carmen Villalba están radicados.

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre la Fuerza  de Tarea Conjunta y el EPP se produjo en la estancia “Paraíso” de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Audios