Vehículo de Marly Figueredo estaba a disposición del Poder Judicial: “era innecesario el show”, dicen

Según el abogado Guillermo Duarte Cacavelos, el vehículo de Marly Figueredo, cuyo secuestro ordenó por el juez de Delitos Económicos, José Agustín Delmás, ya fue puesto a disposición del proceso judicial y está en la firma concesionaria.

“El vehículo ya estaba disposición del Poder Judicial. Era innecesaria esa orden de secuestro, ese vehículo ya estaba a disposición, solo faltaba corroborar las características de motor y chasis, las mismas que están en la cédula verde, en el titulo y ofrecimiento. Ese secuestro es a los efectos garantizar que ese vehículo no estaba vendido y qué mejor la concesionaria a disposición del juzgado. Era innecesario ese show”, expresó el profesional del derecho en charla con Radio 1000,

El vehículo Mercedes Benz tipo GLE año 2017 estaba depositado en la empresa Condor S.A., según informó el Ministerio Público.

La incautación se produjo luego de que el juez José Agustín Delmás ordenara que sea secuestrada la camioneta valuada en 109.000 dólares, la cual fue adquirida por Rodolfo Friedmann para su esposa el 26 de diciembre del 2016.

Audios