Denuncian a juez por persecución

Karina Mieres, exesposa del juez Penal de Sentencia Héctor Capurro, en contacto con Radio 1000, denunció al magistrado, por supuestamente utilizar sus influencias para arrebatarle al hijo de ambos. Asimismo, comentó que está imputada por violencia doméstica, tras un forcejeo con su expareja en un intento por proteger a su hijo, a quien quería llevar a la fuerza.

Además aseguró que seguirá luchando por el bienestar de su hijo, a quien según subrayó, quieren utilizarlo como “botín de guerra”.

“Yo me divorcié hace 4 años y desde entonces comenzó mi calvario, él me quitó a mi hijo durante 30 días, tuve que ir a encadenarme frente a su casa”, expresó.

Relató que el objetivo de su expareja es quitarle a su hijo y hacerle quedar mal como mamá. “Llegamos a un acuerdo y dijo que me iba a pasar la suma de 1 millón de guaraníes, el tratamiento de mi hijo  entre psicólogos y psiquiatras tiene un costo 2 millones, solo en esa área. Tiene estrés postraumático”, refirió.

La mujer fue tajante en afirmar que, “el pecado que yo cometí fue denunciarlo (…) este tarado vino a amedrentar una casa donde viven mujeres solas y un niño”.

Comentó que hace 4 años su expareja junto a agentes policiales fue a buscar forzosamente a su hijo. “Yo nunca impedí el relacionamiento, pero mi hijo ya no se quiere ir porque tiene miedo”, indicó.

Añadió que desde hace 7 meses debe firmar el libro de comparecencia, ya que su exmarido la denunció por violencia doméstica, y la fiscal María José Abed terminó imputándola.

Mieres aseveró que la única prueba que el magistrado presentó en su contra es un informe psicológico en donde se alega que él tuvo un daño irreparable por “el pinchazo que le di en mi casa”.

Finalmente, la mujer aseguró que jamás habló mal de su expareja  frente a su hijo. “Yo cuido el corazón de mi hijo”, sentenció.

Audios