En Capiatá se registra nuevo caso de feminicidio

Una adolescente de 16 años fue víctima de un supuesto feminicidio registrado en la tarde de este jueves en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

La víctima fue identificada como Florencia Sánchez González, de 16 años, quien fue asesinada supuestamente por Héctor Aguilera Villalba, de 22 años, personal militar con el grado de vicesargento 1°, quien presta servicios en el Regimiento Escolta Presidencial (REP).

La adolescente fue asesinada con un arma de fuego en el interior del rodado del militar, según informaron desde la Comisaría 32ª Posta Ybycuá de la ciudad de Capiatá.

Según la policía, testigos divisaron un automóvil con rastros de disparo de arma de fuego, en inmediaciones de un hotel, e informaron el hecho.

Comentaron que cuando una patrullera estaba por llegar al lugar vieron al personal militar, quien se dio a la fuga estando herido, porque intentó también acabar con su vida, tras dispararse en la cabeza.

El hombre a bordo de su vehículo huyó por aproximadamente un kilómetro, luego ingresó en el inquilinato donde vivía la víctima y se quedó ahí, donde finalmente fue capturado por los intervinientes.